Becas de la Fundacion Carolina

La fundbecas carolina 3ación Carolina es una institución público-privada dirigida a fomentar la cooperación e interrelación educativa, cultural y científica entre España y países Iberoamericanos.

La convocatoria de becas 2014-2015 ofrece:

·       325 becas de Postgrado (plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 13 de Marzo de 2014)
·      101 becas de Doctorado y estancias cortas (plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 10 de Abril de 2014)
·       34 becas de Movilidad de profesores brasileños
·       13 becas de emprendimiento
·       50 becas de Escuela Complutense de Verano (plazo de presentación abierto hasta el 16 de Febrero de 2014)

Bookmark : permalink.

2 Consultas Legales a Becas de la Fundacion Carolina

  1. ana dijo:

    hola buenos dias me gustaria consultar algo.. mi marido va a echar la doble nacionalidad es argentino, lo va a echar por residencia aunque estamos casados no hacemos un año hasta el 1 de junio pero como mi suegra viene ahora me trae los papeles y caducan a los tres meses… aunque estemos casado el la puede echar por residencia normal?? el lleba aqui ya con residencia casi 5 años,,, le haran algun problema por estar casado conmigo?? tenemos una niña de 2 años.. que papeles le harian falta???

    • Abogados Extranjería dijo:

      Buenos días Ana, su esposo, al ser nacional argentino, sin ningún problema puede solicitar la nacionalidad española porque lleva residiendo en España 5 años, y el periodo mínimo de residencia exigido es de dos años. El hecho de que ustedes estén casados no supone ningún impedimento, pero resulta recomendable que adjunte a la solicitud la correspondiente Partida de matrimonio, y el certificado de nacimiento de la niña y libro de familia, en el caso que la menor tenga nacionalidad española, pues son situaciones que son tomadas en cuenta para resolver de manera favorable la solicitud. Entre los documentación que deberá al Registro civil está la tarjeta de residencia, pasaporte, certificado de empadronamiento, certificado de nacimiento, certificado de antecedentes penales, acreditación de medios económicos, etc. Para ampliar la información sobre los pasos a seguir en el trámite puede ponerse en contacto con nosotros.

      Un saludo
      Claudia Yataco
      807 464 712
      abogadosdeextranjeria.com

Deja una Consulta Legal

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*